Blog

Inauguración Local Ales Guayaquil

Inauguración Local Guayaquil

Industrias Ales C.A.

Sucursal Mayor Guayaquil

El Martes 4 de junio del año 2014 se realizó con un sencillo acto, la inauguración del Local de la División de Maquinarias en la Ciudad de Guayaquil. Este Local está situado en los mismos terrenos en los cuales se ubica el Centro de Distribución (CD), en el Kilómetro 8 ½ de la Vía a Daule. El edificio y su área de exhibición está situado sobre la Vía a Daule, haciendo esquina con la Avenida que permite el Ingreso a la Cooperativa Juan Montalvo, (Avenida Fernando Gutiérrez Hill). Tiene un ingreso peatonal y vehicular independiente, ubicado a unos 35 metros de la esquina, 60 metros antes del ingreso principal al CD.

El edificio se levanta en una extensión de 2.800 metros aproximadamente y cuenta con oficinas para las áreas de ventas, administración, bodega de repuestos y sitio interno de exhibición de equipos y accesorios pequeños.

El espacio dedicado a la exhibición externa es muy amplio teniendo alrededor de 1.800 metros cuadrados a lo largo de la Vía a Daule y la Av. Fernando Gutiérrez, rodeando todo el edificio. Mantiene también una cómoda área de parqueo para clientes y personal donde pueden albergar alrededor de 36 Vehículos.

En estas instalaciones laboran las dos áreas de Ventas de Maquinarias, Agrícola y Construcción con un personal de 11 colaboradores. Adicionalmente en la parte posterior de las instalaciones del CD, sigue funcionando los Talleres que dan el Servicio a los equipos de las dos áreas, con el apoyo de un Jefe de Taller, un asistente y cinco técnicos debidamente capacitados y certificados por el proveedor.

Al evento de la pre-inauguración asistieron el Ing. José Antonio Uribe Vice-Presidente a cargo de las Áreas de Maquinarias y de Producción Agrícola; Sr. Fabián Merlo Gerente de la División de Maquinarias; Sr. Sady Caicedo Gerente Regional de CNH nuestro proveedor; Sr. Eduardo Martínez Gerente de la División de Construcción; Juan Pablo Jaramillo Gerente Comercial; Carlos Rivera Gerente de Seguridad Física. Acompañaron el acto también los Gerentes, Jefes y Coordinadoras (es) de la Sucursal Guayaquil y CD.